viernes, 27 de noviembre de 2015

El cuento de Bambú, un koala con autismo

Bonito cuento sobre un encantador koala, ideal para niños con autismo infantil

Cuento de Bambú, el koala. 
“Bambú es un koala especial. No sabe o no puede compartir sentimientos. Bambú no es sordo, ciego o mundo pero le cuesta mucho relacionarse con los demás. El koala es muy listo y a veces lo intenta pero es tan difícil…"


Estas palabras que tan familiares pueden sonar para muchos es la introducción de este maravilloso cuento creado para niños con necesidades especiales de aprendizaje. 

El libro adaptado con pictogramas, es ideal para el autismo infantil ya que permite trabajar las emociones y la inclusión con niños de entre 2 y 3 años de una forma divertida.


Desde la Asociación de Autismo Costa del Sol aprovechamos la oportunidad para recomendar este tipo de lecturas idóneas para contar a chicos con autismo.


Para poder leer el cuento online pincha aquí. 



Si además estás interesado en conseguirlo en tapa dura está disponible a la venta en este enlace: Bambú el koala (Cuentos para sentir) de Almudena Taboada.



Licencia Creative Commons
Asociación Autismo Costa del Sol por Pablo Jáimez Moreno se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario