Colabora con la Asociación


Necesitamos que nos prestes tu colaboración, sin importar la edad ni cuánto tiempo le puedas dedicar, siempre será bienvenida tu ayuda, ya que la colaboración y solidaridad que nos puedas prestar será de gran valor para una asociación como la nuestra.

La ayuda económica también es muy importante, porque cada euro que aportes será de una ayuda incalculable, para realizar proyectos únicamente pensados en  favorecer a los niños.

Las personas físicas se podrán deducir el 25% sobre el impuesto de la renta, con una limitación del 10% en la Base Imponible.
Las empresas tendrán una deducción del 35% de la cuota íntegra con un límite del 10% de la Base Imponible en el impuesto de Sociedades.

Si quieres prestar tu colaboración como voluntario, te informaremos detalladamente de los servicios que prestamos, te  pondremos en conocimiento del trastorno del espectro autista.

Los objetivos a lograr serían:
  • Ayudar a las personas autistas a pasar su tiempo de ocio.
  • Conectar a las personas con autismo a su entorno, orientándoles y desarrollando actividades específicas.
  • Establecer los apoyos necesarios para acceder a actividades de ocio con otras personas autistas respetando sus particularidades.
  • Puedes aportar ideas, experiencias vividas o propuestas que se te ocurran.
La colaboración siempre será adaptada a tu tiempo disponible, desde una hora al día  hasta el tiempo que puedas o desees.

Si estás interesado en colaborar puedes contactar con la Asociación de Autismo Costa del Sol a través del siguiente email:

blogautismocostadelsol@gmail.com

¡Vuestra colaboración es esencial para mejorar la vida de estos niños!

¡Muchas gracias!

1 comentario:

  1. Buenos días,
    soy mamá de una pequeña de tres años con TEA. En mi afán de intentar poner mi granito de arena para mejorar la sociedad en la que a mi pequeña le ha tocado vivir me he lanzado a escribir sobre nosotras en un blog.
    Es un blog personal en el que hablo de maternidad, sobre cómo vivimos como familia el autismo y sobre cómo la acompañamos en sus procesos.
    Mi objetivos son simplemente dar a conocer el autismo a las personas que lo desconocen y dar fuerzas a Papás que estén viviendo un proceso similar al nuestro.
    Os agradecería que paséis a leer y si os resulta de utilidad que por favor difundáis.

    Quedo a vuestra disposición.
    http://atravesdetusojos.wordpress.com

    Un saludo

    Gracias

    ResponderEliminar